TIEMPOS DE ENVíO

¡Solo necesitamos un día o dos para tener tu trabajo listo! ¡Luego lo enviamos a su manera con envío exprés, en todo México!

Image

Tiempos de envío 


Nuestro objetivo es que su trabajo salga por la puerta 24 horas después de que se realice el pago, por lo que si realiza un pago un martes, su trabajo se enviará el miércoles.

Si bien intentamos que todos los trabajos se completen dentro de las 24 horas (hábiles) de pago, algunos trabajos pueden demorar más o ser más rápidos según el día en que se los envíe o el tamaño de su proyecto: trabajos con gran cantidad de tiempo, señalización y otras cosas que Necesidad de acabar suelen tardar un poco más.

Nuestro turno de 24 horas es un objetivo por el que siempre trabajamos, pero no es una garantía y se aplica a nuestros días de corte de lunes a jueves (no cortamos los viernes). Entonces, si necesita algo para el final de la semana, no lo deje hasta el jueves, sino envíenoslo el martes, así tendremos tiempo para cotizar y facturar, ¡y aún lo haremos para el viernes!

Si necesita su trabajo aún más rápido, también hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su fecha límite. No cobramos tarifas urgentes.


Envío y Entrega

Todos los trabajos de corte por láser en línea se envían por correo postal o mensajería (a menos que se disponga lo contrario). Le informaremos cuando su trabajo haya sido publicado / enviado por correo. Todos los trabajos se envían desde nuestra fábrica en Alexandria, Sydney, por lo que si se encuentra en la zona de correo urgente, debe recibirlo al día siguiente; si no lo hace, comuníquese con nosotros de inmediato para que pueda encontrarlo.

Solo enviamos hasta 500 x 300 m en un maletín de correo urgente, cualquier cosa más grande que enviemos por mensajería, ya que es más rápida y económica.

Preferimos utilizar el correo urgente, tiene seguimiento y le da a Australia Post menos posibilidades de perderlo. En la mayoría de los casos, tratamos de encajar los empleos en las carteras de correo urgente de prepago. ¡Entonces es una tarifa plana en toda Australia! Si su trabajo no encaja en una de estas bolsas prepagas, buscaremos la mejor manera de entregarle el paquete en función de su peso y tamaño finales.

Para cualquier otra duda sobre la entrega por favor contáctenos.

Image