MATERIALES

Obtenemos los mejores materiales para el corte por láser para que no tenga que hacerlo, nuestros materiales están en stock y listos para ser cortados, por lo que no hay demoras para que su sueño de diseño se haga realidad.

Plantillas


Plantillas de corte por láser - plantilla de plástico

Espesor del material
0.3mm de espesor


Tamaño de la hoja
Tamaños 900x600mm, 600x450mm, 600x600mm, 600x300mm, 300x300mm (y todo lo demás)


Acabado material
Plástico blanco a prueba de lágrimas translúcido para hacer stencils, lavable. Hecho de Mylar Polyester.


Corte por láser
Corta bien para formas complejas o simples, asegúrese de que la plantilla esté diseñada para quedar en una sola pieza y que las piezas que sostienen su diseño juntas tengan al menos 1 mm de grosor. Las marcas de quemaduras serán visibles, ver imágenes.


Raster Grabado
No recomendado


Papel protector
No se aplicarán algunas marcas de quemaduras.


Pautas de configuración de la plantilla


Necesitamos un archivo vectorial (o un jpg en blanco y negro de muy alta resolución) para crear plantillas con corte por láser, de lo contrario, la calidad del esténcil no será uniforme. Por lo general, los vectores utilizados para los logotipos son archivos EPS o AI o PDF.


Algunos consejos y ejemplos para crear plantillas


Las plantillas más grandes que podemos hacer son 900x600mm. Puede colocar varias plantillas en una hoja de 900x600 mm para ahorrar dinero.

Antes de comenzar, asegúrese de que la ilustración de la plantilla esté configurada al 100% del tamaño exacto que debería tener al cortar.

Al diseñar su diseño, deberá agregar pequeños puentes para mantener el centro de ciertas letras y elementos de diseño en su lugar, esto es más importante cuando se usan fuentes. Los puentes deben tener al menos 1 mm de espesor, eche un vistazo a los ejemplos a continuación.

Otras áreas en el diseño también se conservan en 1 mm de espesor para mayor resistencia y también porque la cortadora láser no puede cortar detalles finos del material de la plantilla. Las plantillas muy detalladas se cortan mejor en acrílico de 1,5 mm o 2 mm.

Siempre dibuje un rectángulo alrededor de sus diseños para que sepamos exactamente qué tan grande es para hacer su estarcido.

Vea nuestros ejemplos a continuación para ayudarlo a crear una galería de símbolos que se mantendrá en una sola pieza y se verá genial.

Proceso de configuración de plantilla


Image

Ejemplos de diferentes espesores de puentes


En este corte de prueba puede ver que cualquier cosa desde 0.6 - 1 mm puede mantenerse unida. Para estar seguro, le sugerimos que haga que todas las partes de su estarcido tengan al menos 1 mm de grosor para que no surjan problemas al cortar, enviar y usar su esténcil. Cualquier cosa menos de 1 mm de espesor puede ser frágil.

Image

Guía de corte para plantillas detalladas finas


Algunos ejemplos de cortar detalles finos para galerías de símbolos.

Image

Tipografía en cortes


Ejemplos de fuentes de corte con y sin puentes añadidos.

Image

¿Confundido?


No se preocupe si esto no tiene sentido, obtener plantillas puede ser complicado: podemos ayudarle a configurar su archivo para que corte perfectamente, solo envíe una solicitud de presupuesto para que podamos echar un vistazo.


Image

NUESTROS MATERIALES NO ESTÁN A LA VENTA, SÓLO SON PARA USO CON NUESTRO SERVICIO DE CORTE LÁSER

Image