NUESTRO PROCESO

El corte por láser en línea facilita y agiliza el pedido de sus trabajos a través de nuestro sitio web, a continuación se detallan los pasos que seguimos para llegar allí.

Navegue por nuestro sitio para obtener información sobre el corte por láser de su archivo


Hemos creado este sitio web para que tengas todas las herramientas que necesitas para crear esa fantástica pieza de corte por láser con la que has estado soñando.

Encontrará mucha información en nuestro sitio web para guiarlo a través del proceso, como materiales para usar, guías de configuración de archivos y galerías llenas de inspiración.

Lea toda la información en nuestro sitio para tener una buena idea de cómo trabajamos y cómo podemos ayudarlo. ¡Hemos intentado responder a cada pregunta y más!

 


Image

Diseña tu archivo usando un programa de dibujo vectorial


Comience por crear un archivo de su diseño como un archivo vectorial; debe ser un archivo vectorial para que el cortador láser pueda reconocerlo. Eche un vistazo a nuestras páginas de configuración de archivos para aprender todo acerca de cómo configurar su archivo para que funcione correctamente con el láser. También encontrarás una útil plantilla de ilustrador que puedes descargar como guía.

Si solo tiene un archivo jpg y no puede crear un archivo vectorial, es posible que aún podamos convertir el archivo por usted. En ocasiones, trabajamos con la herramienta de rastreo automático de illustrator en dibujos de líneas en blanco y negro, cobramos una tarifa por la devolución. dibujar y convertir archivos, así que compruebe esta página y vea si se puede usar su archivo.



Image

Sube tu archivo usando nuestro formulario de solicitud de presupuesto


Una vez que tenga su archivo vectorial listo para el corte por láser, complete el formulario de solicitud de cotización para que podamos darle un precio. Cuanta más información nos pueda dar, más rápido puede ser nuestro proceso de cotización.

Nos pondremos en contacto con usted con cualquier pregunta que podamos tener y si todo parece sencillo, le enviaremos el costo para producir su artículo.

El precio se basa en el tiempo necesario para cortar + el material. Cada trabajo será diferente, así que contáctenos (con su archivo vectorial) para una cotización



Image

Aprobar presupuesto y pago


Si está satisfecho con el presupuesto que le hemos dado, le facturaremos el trabajo, aceptamos el pago mediante depósito bancario, PayPal y tarjeta de crédito, los detalles estarán en la factura. Todos los trabajos deben pagarse antes de que comience la producción.



Image

Cortamos tu archivo y lo entregamos por correo.


¡HECHO! Una vez que terminen, enviaremos su pedido, entonces solo tiene que esperar a que el Sr. Postman (o, a veces, un mensajero) los entregue. Por lo general, podemos cortar su trabajo con láser dentro de las 24 horas de haber recibido el pago y enviarlo expresamente para que lo reciba al día siguiente. ¡Woohoo!

Enviamos dentro de Australia por Express Post o mensajería e internacionalmente a través de Australia Post Airmail.



Image