SERVICIOS DE CORTE LÁSER

Con nuestro servicio al cliente sin complicaciones, un sitio web fácil de usar y un cambio rápido, nunca ha sido tan fácil hacer que sus creaciones cobren vida.

Corte por láser para prototipos, pruebas y piezas sueltas


El corte por láser en línea puede producir cualquier trabajo, grande o pequeño, si solo necesita un corte de muestra o una pieza única que no sea un problema. Entendemos que a veces solo necesita un artículo o necesita una muestra primero para presentarlo a su cliente, cualquier trabajo grande o pequeño es bienvenido aquí, así que póngase en contacto.

 


Image

Corte láser de finas piezas detalladas como joyas


Optimizamos nuestro cortador láser para cortar detalles perfectos cada vez, nuestra configuración es probada y probada incluso en los diseños de grabado más intrincados. Podemos cortar pequeñas piezas grabadas del tamaño de su miniatura con hermosos detalles en todo momento, algunas pautas para piezas perfectas se pueden encontrar en nuestras páginas de configuración de archivos.



Image

Corte por láser artículos de menor tamaño


¿Necesitas cortar algo diminuto? ¿Demasiado detallado para otros cortadores láser? Bueno, no tenemos miedo, los enviamos, hemos tenido años de experiencia cortando piezas pequeñas con muchos detalles y siempre resultan increíbles.



Image

Artículos más grandes cortados con láser como señalización


También podemos ayudarlo con artículos más grandes, como señalización o grandes obras de arte. Nuestro tamaño de hoja más grande es de 900 x 600 mm, por lo que siempre que se ajuste a este tamaño, podemos cortarlo por usted. Para la inspiración de la señalización, asegúrese de salir de esta página.



Image

Corte láser múltiples artículos y cantidades más grande


¡El corte por láser en línea también puede cortar cantidades más grandes! Necesitas 100? 200 piezas? Definitivamente podemos ayudarte con eso también. Envíe su archivo por correo electrónico para que podamos verlo y darle una cotización.



Image

Entrega rápida, envío urgente y entrega de mensajería


Los trabajos más pequeños generalmente pueden completarse y estar listos para publicarse dentro de las 24 horas posteriores al pago. Enviamos los artículos por correo urgente o mensajería para la entrega en toda Australia. Para obtener más información sobre los tiempos de vuelta y las opciones de envío, consulte aquí.


Image