SERVICIOS DE CORTE LÁSER

Laser Lab es el principal proveedor de acrílico y madera para joyería con corte por láser de Rosarito. Podemos cortar con láser sus diseños de joyería de nuestra amplia selección de materiales. ¡Collares, pendientes, broches y más de corte láser!

La mayor selección de materiales de corte por láser para joyería


Constantemente adquirimos materiales nuevos e interesantes, nunca ha habido una selección de acrílico más grande o mejor disponible para hacer que sus piezas de joyería cobren vida. La parte más difícil es elegir uno, ¡tenemos más de 250 materiales increíbles disponibles para usar en este momento! La joyería con corte láser es una excelente manera de expresar tu creatividad y compartirla con el mundo.


Image

Corte por láser para piezas de detalles finos muy intrincados


Optimizamos nuestro cortador láser para cortar detalles perfectos cada vez, nuestra configuración es probada y probada incluso en los diseños de grabado más intrincados. Podemos cortar pequeñas piezas grabadas del tamaño de su miniatura con hermosos detalles en todo momento, algunas pautas para piezas perfectas se pueden encontrar en nuestras páginas de configuración de archivos.



Image

Corte por láser para diseños de broches en capas


Los diseños de broche en capas con corte por láser son una gran manera de utilizar colores múltiples en un diseño, son esencialmente un rompecabezas pequeño con una placa de respaldo para mantenerlo todo junto. ¡Juega con secciones y capas elevadas para crear la última pieza de arte portátil! Podemos cortar una sola pieza personalizada o varias copias para sus diseños de broches.


Image

Diseños de aretes de corte por láser


¿A quién no le gustan los coloridos aretes artesanales de fabricación local? Con nuestra gran variedad de materiales y su imaginación, todo es posible. Usa múltiples colores, patrones y capas, es una obra de arte para tus oídos. ¡Pero sea lo que sea que crees, seguramente se convertirá en un coleccionable para las generaciones venideras!


Image

Formas simples cortadas con láser: ¡así de simple!

Solo necesita algunas formas simples de cortar? No se requiere ningún archivo o diseño para esta opción, simplemente podemos cortar las formas a sus especificaciones y publicarlas en un instante. Toda la información sobre cómo pedir formas simples se puede encontrar en nuestra página de formas simples. Junto con tantas opciones de diseños simples que se pueden personalizar de la forma que desee. Ordena tus formas simples aquí.



Image


Entrega rápida, envío urgente y entrega de mensajería


Los trabajos más pequeños generalmente pueden completarse y estar listos para publicarse dentro de las 24 horas posteriores al pago. Enviamos los artículos por correo urgente o mensajería para la entrega en toda Australia. Para obtener más información sobre los tiempos de vuelta y las opciones de envío, consulte aquí.



Image