FAQS

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro servicio?
Aquí hay una lista que nos han preguntado muchas veces antes.

Configuración de archivos


¿Qué tipo de archivos aceptan?
Aceptamos archivos vectoriales de cualquier formato para corte por láser, el cortador láser solo puede reconocer archivos vectoriales ya que necesita usar las líneas contenidas en el archivo para hacerlo. Hay muchos programas que puede usar para crear un archivo vectorial: ilustrador, inkscape, autocad, draft, corel draw, etc. Los tipos de archivos que podemos leer incluyen PDF o AI (preferido), EPS, SVG, DXF, DWG. Vea nuestra sección de configuración de archivos para más detalles.


¿Qué pasa si solo tengo un dibujo o jpg?
Necesitamos un archivo vectorial para cotizar, de lo contrario no podemos obtener un precio preciso para usted, tenemos un software que utilizamos para calcular el tiempo de corte (y, por lo tanto, el precio) y este software solo acepta archivos vectoriales.

En algunos casos, para diseños simples, podemos aceptar un archivo de dibujo o JPG y cobrarle por volver a dibujarlo en un archivo vectorial o por una cita del archivo jpg. Vea nuestra ayuda en mi página de archivo para ver qué podemos y qué no podemos convertir.


Tengo un archivo vectorial, pero tengo problemas para agregar la línea de corte roja, ¿me puede ayudar?
Seguro que podemos, envíenlo para que podamos echarle un vistazo.


¿Tiene alguna instrucción que pueda seguir para crear mi diseño?
Sí, tenemos algunas páginas con instrucciones. Por favor, consulte nuestras páginas de configuración de archivos.


¿Cómo debo preparar mi diseño?
El cortador láser observa los diferentes colores en su diseño y los grosores de línea para determinar qué áreas deben ser grabadas y grabadas. Lea nuestra página de configuración de archivos para obtener más información sobre cómo configurar esto.


¿Puedes ayudarme sin un archivo vectorial? Solo quiero cortar una forma simple?
Tenemos una selección de formas simples que podemos cortar sin que necesite suministrar un archivo vectorial. Se pueden cortar en cualquier tamaño a partir de cualquier material. Por favor, vea nuestra página de formas simples y háganos saber si hay alguna otra forma que pueda ayudarlo.


Precios


¿Cuánto costará mi trabajo?
Nuestros servicios de corte por láser tienen un precio de acuerdo con el tiempo que lleva cortar la máquina + el costo del material, cada archivo será diferente, así que envíenos su archivo vectorial para una cotización.


¿Me puede dar un precio sin que yo proporcione un archivo?
Lo sentimos, no podemos, necesitamos algún tipo de archivo para estimar los tiempos de corte y darle el precio, incluso si es solo un archivo aproximado que podemos usar con nuestro software; de lo contrario, estamos inventando números y la cotización no será precisa. .


¿Me puede dar un precio basado en trabajos similares anteriores?
Debido a que cada archivo tiene un precio diferente, no podemos estimar los precios según trabajos similares que hayamos completado antes, lo mejor que puede hacer es enviarnos un archivo (aunque sea aproximado) le dará un buen precio base para trabajar .


Ordenando


¿Puedo pedir una pieza única?
¡Claro que puedes!Los precios por piezas únicas empiezan de $25 + gst.


¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos por PayPal, depositos directos y tarjetas de crédito. Los detalles estarán en tu factura.


¿Puedo abrir una cuenta y pagarla despúes?
Todos los pedidos deben pagarse antes de que comience la producción, lo sentimos, no tenemos cuentas. Si este es un problema importante, póngase en contacto.


Limitaciones de corte


¿Cuál es el tamaño más grande que pueden cortar?
Nuestro tamaño máximo de corte es de 900 x 600 mm. Sin embargo, algunos materiales solo están disponibles en tamaños de hoja más pequeños, puede encontrar tamaños de hojas de material individuales en la página de materiales relevantes.


¿Cuál es el material más grueso que pueden cortar?
Nuestro material más grueso en este momento es de madera contrachapada ligera de 12 mm. No más grueso en este momento. Por favor, consulte nuestra página de materiales para obtener detalles sobre los materiales que podemos cortar.


¿Se puede cortar por láser invitaciones de boda o diseños de papel detallados?
Podemos, pero nuestra máquina hace esto lentamente, por lo que encontramos que nuestros precios en el corte de papel y las invitaciones detalladas resultan ser demasiado altos para la mayoría de las personas. Sin embargo, nos complace citar su trabajo si tiene listo el archivo vectorial.


¿Se puede grabar en ambos lados de la hoja?
Podemos, pero nuestra máquina hace esto lentamente, por lo que encontramos que nuestros precios en el corte de papel y las invitaciones detalladas resultan ser demasiado altos para la mayoría de las personas. Sin embargo, nos complace citar su trabajo si tiene listo el archivo vectorial.


Limitaciones Materiales


¿Pueden cortar piel?
Lo sentimos, no podemos contar piel, desprende un holor insoportable.


¿Pueden cortar metal?
Lo sentimos, no podemos contar metal, solo vidrio y ceramica.


¿Pueden cortar material suministrado?
En este momento solo estamos cortando materiales de nuestra página de materiales, principalmente porque las cosas van mal, necesitamos poder volver a cortar el trabajo si el cortador láser tiene una rabieta que corta su trabajo (lo que hace a veces).


Preguntas Generales


¿Pueden llamarme?
Lo sentimos, en este momento pedimos que todas las consultas se envíen por correo electrónico. Somos una empresa únicamente en línea y el correo electrónico es nuestra prioridad número 1. Encontramos que la mayoría de los problemas (si no todos) se pueden resolver por correo electrónico.


¿Pueden darme descuento de estudiante?
No ofrecemos descuentos para estudiantes, tratamos de mantener nuestros precios razonables para todos.


¿Puedo ir a tu estudio con mi material y hacer que lo corteses por láser?
Lo sentimos, por el momento no podemos tener personas dentro del estudio.


¿Donde estan ubicados?
Estamos ubicados en Rosarito


¿Puedo recojer mi pedido?
No ofrecemos servicio de recolección.


Tiempo de trabajo y entregas


¿Cuanto tiempo tarda?
Por lo general, todos los trabajos se completarán y se enviarán por correo dentro de las 24 horas de haber recibido el pago. Sin embargo, esto depende del tamaño del trabajo y de la cantidad que tengamos en ese momento. Si tiene una fecha límite muy ajustada, háganoslo saber y haremos todo lo posible para acelerar el proceso.


¿Realizan envios internacionales?
Por los altos costos de envío no hacemos trabajos internacionales.


¿Qué métodos de envío utilizan?
Preferimos utilizar correo urgente para nuestro método de entrega, ya que tiene seguimiento y llegará de la noche a la mañana en la mayoría de los lugares. También podemos enviar trabajos más grandes / más pesados por mensajería para ayudarlo a ahorrar dinero.


¿Pueden enviar mi trabajo por mensajería?
Sí, podemos enviar un servicio de mensajería local el mismo día dentro de Rosarito o durante la noche a la mayoría de las ciudades principales: los precios se cotizan trabajo por trabajo.


Obtén tu cotización